Alerta sanitaria: avanza el coronavirus en Berisso

Salud 07/01/2021 Por Berisso Ya
Durante la jornada de ayer se registraron 44 nuevos casos confirmados y 3 personas fallecidas.
Coronavirus
Coronavirus en Berisso.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informó el estado epidemiológico actual sobre coronavirus.
Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).

En el día de ayer, miércoles 6 de enero, se registraron 44 nuevos casos confirmados y 55 nuevos casos sospechosos, 38 casos descartados y 8 pacientes recibieron el alta médica.

De esta manera, el Municipio tiene 3830 casos confirmados (1491 activos, 2218 con alta médica y 121 fallecidos), 5731 casos descartados.

Los casos confirmados en la jornada de ayer, que corresponden a 21 mujeres y a 23 hombres, de los cuales 3 personas se encuentran internadas, dos mujeres, una de 38 y otra de 72, ambas internadas en un sanatorio local, y un hombre de 59 años que permanece en el hospital local. Los demás pacientes confirmados para COVID-19 se encuentran efectuando el aislamiento domiciliario.

Además se notificó el fallecimiento de 3 personas. Dos hombres, uno de 89 y otro de 61 años; el primero se encontraba internado en un sanatorio local, mientras que el segundo estaba en una clínica de nuestra ciudad. La tercera persona fallecida, se trata de una mujer de 69 años, que estaba internada en el Hospital Larrain.

Te puede interesar

Te puede interesar