
Continúan los trabajos de fumigación y desinfección en el distrito
Berisso Ya
El área de Saneamiento Ambiental continúa llevando adelante tareas de desinfección y de fumigación en distintos establecimientos y puntos de la ciudad.
En este sentido, se realizaron tareas de fumigación sobre las márgenes de la Av. Génova, Carlos Gardel y Av. Río de Janeiro.
Cabe resaltar que la fumigación no actúa sobre larvas y huevos, por lo tanto, para prevenir la aparición de Aedes Aegyptis (mosquito transmisor), la acción más recomendada es eliminar los objetos que acumulen agua, sitios de cría del mosquito, como envases o elementos donde se pueda almacenar agua, donde el Aedes Aegypti pone enormes cantidades de huevos, que, en contacto con agua, originan larvas y luego mosquitos adultos.
Como medida preventiva, se recomienda a la población el mantenimiento de patios y alrededores de cada domicilio, pastos cortos, limpiar desagües, canaletas y bebederos de animales.






Mañana se llevará adelante una jornada de Abordaje Territorial de Salud en Villa Argüello

Un hombre acusado de abusar de la sobrina de su pareja en Berisso fue absuelto tras varios años de proceso




Buscan a una adolescente de 15 años desaparecida en Berisso: hay denuncia formal de la familia


