
Relevamiento permanente de clubes deportivos de la ciudad
Berisso Ya
La Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Berisso informó que pone en marcha la segunda etapa del Relevamiento Permanente de Clubes (RPC), en el marco del Programa de Fortalecimiento Integral de Clubes (FICPBA) impulsado por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires.
En este sentido, los responsables de las instituciones deportivas deberán registrarlas de manera virtual, a través del sitio web www.deportes.gba.gob.ar/clubes; el tutorial disponible es https://youtu.be/gOO1Tt207qQ y para consultas comunicarse a [email protected].
Los Clubes locales que necesiten ayuda para la inscripción o información, pueden acercarse de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 14:00 horas, a la Oficina de Entidades de Bien Público, ubicada en el edificio de la ex hilandería de Montevideo y 9.



De Berisso a China: el taekwondista Lautaro Flamini necesita ayuda para representar a la Argentina


El clásico a la bajadita: CEYE pisó fuerte en el Javier Murdolo y se llevó el derbi de Berisso

Por el orgullo y la memoria, Argentina se mide ante Inglaterra por la semifinal del Mundial


Horror en una pijamada: detuvieron a un hombre por abusar de dos nenas de 13 años



Detuvieron a tres ladrones tras un violento robo en Berisso y buscan a otros dos que lograron escapar


