Las Villeras se quedaron con el clásico y la copa

Deportes 09/03/2021 Por Berisso Ya
En el marco de la final de la Copa de Honor “Las Bonitas”, el equipo de Berisso se impuso frente a Defensores de Cambaceres por la mínima diferencia.
VSC
Las Villeras se quedaron con el clásico y la copa.

En el inicio encuentro, las dirigidas por Juan Cruz Vitale tomaron rápidamente la iniciativa y mediante la circulación de la pelota a cargo de Maricel Juárez y Camila Morelli, las Villeras comenzaron a ganar terreno por las bandas. Así, San Carlos dominó las primeras instancias de la final y a través de una activa Claudia Sánchez en la zona ofensiva llegaron las situaciones más claras que fueron bien contenidas por la golera de las Rojas.

Ante esta situación adversa en el juego, las de Ensenada intentaron doblegar la defensiva Celeste por medio de pelotazos largos en búsqueda de Yamila Valenzuela y Gisela Telmo. No obstante, las Villeras respondieron con firmeza en cada una de las intenciones adversarias. Sobre los veintidós minutos de la primera etapa, las de Berisso se encontraron con un córner a favor desde el sector derecho que fue conectado por Leonela Miranda para abrir el marcador en la tarde de Villa Elisa.

Ya en el complemento, el director técnico de Cambaceres metió mano en el equipo y envió a la cancha a las experimentadas Victoria Sisterna y Daiana Gorosito con el objetivo de sumar peso ofensivo. Sin embargo, las Villeras continuaron dominando las acciones y con una Pilar Montiel encendida, el sector derecho de tornó una autopista para las proyecciones en ataque. De esta manera, con el correr de los minutos, las conducidas por Juan Cruz Vitale con el resultado en el bolsillo esperaron el pitazo final para volver a festejar un nuevo campeonato en menos de una semana.

Te puede interesar