Estrella de Berisso sueña con ingresar a la Primera D

Deportes 13/03/2021 Por Berisso Ya
En absoluto silencio y seriedad, la Comisión ha trabajado intensamente en estos meses para que el sueño de la Cebra se haga realidad.
Estrella
Estrella de Berisso sueña con la Primera D.

La Comisión Directiva del Club Estrella de Berisso,  informó que ante la  reciente oficialización de la Mesa directiva de la Primera D de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) de la apertura de cupos para ingresar a los torneos que organiza, la institución también hace oficial que ya había presentado la documentación pertinente.

En absoluto silencio y seriedad,  para no generar falsas expectativas en el pueblo albinegro, la CD ha trabajado intensamente en estos meses para que la carpeta presentada por Estrella de Berisso, tenga el volumen suficiente como exige su  rica y ya centenaria historia.

Esta pretensión es conocida por todos desde hace mucho tiempo, y como antecedente inmediato, en 2017, cuando la AFA aceptó un nuevo equipo, Estrella, fue uno de los pocos clubes que también  presentó oficialmente su carpeta.

"Desde esa fecha, nunca  bajamos los brazos, y seguimos desarrollando la tarea con fuerza y decisión, esperando una nueva oportunidad. En ese tiempo se consiguió  un enorme crecimiento en  las instalaciones y en la estructura del club" se detalló

"Por eso hoy Estrella de Berisso, puede exhibir una solidez en todos sus aspectos que lo hacen merecedor de ingresar a los torneos de AFA y en ese contexto, es que con la fuerza del orgullo y la convicción de la tarea desplegada, más el acompañamiento de los socios y simpatizantes, además de las positivas manifestaciones de entidades amigas, no solo de nuestra ciudad, pusimos rumbo a esta ilusión" continúa el comunicado.

"En ese sentido  queremos expresar nuestro profundo agradecimiento al intendente municipal, Fabián Cagliardi, quien ha acompañado estas gestiones ante las autoridades de AFA" finaliza el mensaje enviado por la Comisión.

Te puede interesar