
El programa busca mejorar las condiciones de trabajo de quienes producen y venden en espacios autogestivos, especialmente en ferias.
El encuentro, se llevará a cabo este domingo en las instalaciones del predio de equinoterapia (frente a la Comisaría Primera), en el horario de 16 a 19 horas.
Locales20/03/2021El Consejo Municipal para Personas con Discapacidad dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, realizará una jornada de difusión y recreación en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, este domingo 21 de marzo, día reconocido por la Asamblea General de Naciones Unidas.
El encuentro, se llevará a cabo en las instalaciones del predio de equinoterapia (frente a la Comisaría Primera), en el horario de 16 a 19 horas.
La jornada, tiene como objetivo incrementar la conciencia pública sobre esta condición y resaltar la dignidad inherente, la valía y las valiosas contribuciones de las personas con discapacidad intelectual.
El programa busca mejorar las condiciones de trabajo de quienes producen y venden en espacios autogestivos, especialmente en ferias.
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.
Un grupo de frentistas pertenecientes a varios barrios de Berisso cortaron la circulación de varias calles en reclamo a los cortes de luz por parte de EDELAP
La ciudad foco de múltiples protestas.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
Para esta semana se esperan temperaturas aún más bajas que las de los días anteriores.
Quienes deseen confeccionar su convenio podrán realizarlo de manera remota escribiendo por correo electrónico a [email protected] o a [email protected], o por WhatsApp a través de 221 464-5569 o 464-5570.
Mientras en el PRO la balanza se inclina hacia el oficialismo nacional, en la UCR prevalece la necesidad de preservar su estructura territorial.
De acuerdo a lo informado, la víctima fatal fue identificada como Leonardo Román Ruarte, de 44 años y domiciliado en la zona de 124 entre 65 y 66.
El programa busca mejorar las condiciones de trabajo de quienes producen y venden en espacios autogestivos, especialmente en ferias.
Un hombre fue arrestado en Berisso tras disparar un arma en el baño durante una cena benéfica. No hubo heridos.
El camión —un Ford 4000 blanco, patente PCC-067, perteneciente a la empresa Telecentro— fue localizado y detenido en calles Génova y 158. El conductor fue identificado como Gonzalo V, de 27 años, oriundo de Florencio Varela.