
Nuevos extintores para garantizar la seguridad en las escuelas de Berisso
El Municipio de Berisso, a través del Fondo Educativo, recibió 120 nuevos extintores que serán distribuidos en todas las instituciones educativas de la ciudad.
Desde la Comuna se programaron una serie de actividades para recordar a las víctimas de la última dictadura militar.
Locales23/03/2021La Municipalidad de Berisso a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Comisión Permanente por la Memoria de Berisso, realizarán un homenaje a los detenidos desaparecidos del distrito durante la última dictadura militar instaurada en nuestro país el 24 de marzo de 1976.
Bajo el lema "A 45 años del golpe seguimos sembrando memoria para que no crezca el olvido", el martes 23 a las 21:00 horas tendrá lugar la vigilia que podrá verse en vivo a través de Facebook.com/municipiodeberisso y radio FM Difusión 98.1.
En tanto, el miércoles 24 de marzo, en el "Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia" a partir de las 11:00 horas se procederá a la plantación de cuatro árboles en homenaje a las víctimas desaparecidas-detenidas de Berisso, cuyos restos fueron identificados por el Equipo de Antropología Forense.
Seguidamente, a las 16:00 horas integrantes de la juventud de diferentes espacios políticos plantarán árboles en espacios públicos.
Como cierre de la jornada, a las 18:00 horas se realizará una intervención artística en homenaje a las víctimas del terrorismo de Estado en la sede del Centro Cultural y Político "Juanjo Bajcic", Avenida Montevideo entre 7 y 8.
El Municipio de Berisso, a través del Fondo Educativo, recibió 120 nuevos extintores que serán distribuidos en todas las instituciones educativas de la ciudad.
Asimismo, el 2do puesto fue para Diego y Jazmín Zeitounlian de Armenia, quienes cocinaron Kachapuri; y el 3er puesto también para Armenia, Adrián Torossian y Ernestina Luchini, con el plato Subereg/Pasha Bereg.
El Mercado, con entrada libre y gratuita, ofrece a los visitantes stands de productores y emprendimientos de licores y Vino de la Costa, cerveza artesanal, dulces y conservas, artesanías de mimbre y cerámica, y frutas y verduras de la zona.
En el evento gastronómico, que se llevará a cabo en el Club de Abuelos ubicado en calles 161 e/14 y 15, se premiarán a los tres mejores platos y todos los participantes recibirán diplomas por su participación.
Esta iniciativa, que se extenderá hasta el 15 de noviembre, alcanzará a ferreterías, perfumerías, corralones, aserraderos, comercios e industrias con mercadería inflamable, herramientas, maquinarias y todas aquellas actividades que impliquen algún tipo de riesgo.
La 48° Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso comenzó días atrás y se prepara para convocar, como sucede todos los años, a miles de personas.
Asimismo, el 2do puesto fue para Diego y Jazmín Zeitounlian de Armenia, quienes cocinaron Kachapuri; y el 3er puesto también para Armenia, Adrián Torossian y Ernestina Luchini, con el plato Subereg/Pasha Bereg.
Las víctimas los identificaron como personal del lugar, aunque la Policía secuestró indumentaria que habrían utilizado para hacerse pasar por seguridad. Buscan a una tercera persona
Un hombre fue hallado sin vida dentro de su vivienda por su esposa y la policía investiga un posible caso de suicidio.
La creación pertenece a Gabriel Amato, reconocido pastelero y ex participante del programa televisivo Bake Off.
El Municipio de Berisso, a través del Fondo Educativo, recibió 120 nuevos extintores que serán distribuidos en todas las instituciones educativas de la ciudad.
La institución de Berisso sufrió el robo de cables durante la noche del lunes, lo que afecta directamente el desarrollo de los entrenamientos vespertinos.