Estrella de Berisso volvió a sumar de a tres

Deportes 23/03/2021 Por Berisso Ya
La Cebra se impuso por 3 a 2 en su partido frente a Comunidad Rural en Los Hornos, La Plata.
Estrella
Estrella de Berisso volvió a sumar de a tres.

El pasado fin de semana se llevó adelante la segunda fecha del Torneo de la Liga Amateur Platense, donde Estrella de Berisso enfrentó a Comunidad Rural en el campo de juego ubicado en Los Hornos, La Plata.

El resultado final del encuentro fue 3 a 2 en favor del equipo berissense, que volvió a sumar de a tres y se ubica en la cima de la tabla de posiciones.

Los tantos para la Cebra fueron anotados por Piergiacomi y Oviedo.

Adhesión al Día Mundial del Síndrome de Down

Estrella de Berisso, se sumó a la campaña por el “Día Mundial del Síndrome de Down”, bajo el lema de este año, "Las llevamos diferentes porqué somos todos iguales “, y es por ello que los futbolistas de la Cebra,  salieron a la cancha, en el partido ante Comunidad Rural, utilizando medias de distinto color.

Esta particularidad de usar una media de cada color,  es un símbolo universal para visibilizar y concientizar sobre los derechos y la verdadera inclusión de personas afectadas por esta alteración genética.  

Fue en  diciembre de 2011, cuando la Asamblea General  de Naciones Unidas, designó el 21 de marzo Día Mundial del Síndrome de Down, para generar una mayor conciencia pública sobre la cuestión, y la entidad albinegra, como parte de su compromiso social,  decidió ser parte activa en la campaña. 

Te puede interesar