Delincuentes se metieron en la casa de una familia

Seguridad 25/03/2021 Por Berisso Ya
El hecho tuvo lugar en la zona de 28 y 168, cuando las víctimas se encontraban en su hogar durante horas de la noche.
Patrullero
Delincuentes se metieron en la casa de una familia.

Una familia de Berisso vivió momentos de extrema tensión cuando fueron sorprendidos en su propia casa por parte de al menos dos delincuentes, que ingresaron a su patio con fines de robo.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar en la zona de 28 y 168, cuando las víctimas se encontraban en su hogar durante horas de la noche. Todo transcurría con total normalidad hasta que dos desconocidos se metieron al interior de la propiedad.

El hijo de la familia escuchó ruidos, pero al principio este creyó que se trataba de su hermana más pequeña. “Pensó que estaba jugando en el patio”, dijo una fuente consultada. Sin embargo, cuando sus padres fueron a ver qué sucedida se encontraron con dos individuos hurgando entre sus pertenencias.

El miedo invadió a los damnificados, pero reaccionaron rápidamente y lograron poner en fuga a los hampones, quienes dejaron tirada una bordeadora en el lugar y se dieron a la fuga a toda prisa sin poder llevarse ningún elemento de valor.

Como consecuencia de ello, los dueños de casa llamaron de inmediato al 911 y al llegar la Policía varios de los vecinos se acercaron para contener a la familia, comentándoles que en otras viviendas había sucedido lo mismo días atrás.

Si bien se realizó un operativo cerrojo por las inmediaciones, lo cierto es que al momento no se pudo dar con los implicados, por lo que tanto los damnificados como los demás frentistas de la zona expresaron su indignación ante lo sucedido.

Te puede interesar