Jornada de reconocimientos y trabajo bajo techo

Deportes 27/03/2021 Por Berisso Ya
El plantel de Villa San Carlos usará el fin de semana para ultimar los detalles y la estrategia para recibir el lunes a J. J. Urquiza.
VSC
Jornada de reconocimientos y trabajo bajo techo.

Luego de la goleada ante Sacachispas, el plantel de Villa San Carlos usará el fin de semana para ultimar los detalles y la estrategia para recibir el lunes, en la continuidad de la cuarta fecha del Torneo Apertura de la B Metropolitana, a J. J. Urquiza, en un partido que se jugará a partir de las 15.30.

El entrenador Laureano Franchi ya sabe que no podrá contar con Maximiliano Badell y Pablo Miranda, ya que los atacantes sufrieron distensiones en sus isquiotibiales, el primero en su pierna izquierda, mientras que el “Pájaro” en la derecha.

Para definir el equipo y los reemplazantes de estos dos jugadores, el entrenador no contó con la ayuda del estado del tiempo, que obligó a trasladar los trabajos bajo techo, sin la posibilidad de realizar una práctica de fútbol.

En principio, la idea es que en la jornada de hoy, si las condiciones del tiempo lo permiten, se salga a la cancha y se haga tareas tácticas y fútbol formal, para luego mañana desarrollar pelota parada, pero todo dependerá de lo que diga la lluvia y el pronóstico no es para nada alentador.

Con la duda de Grasso o Schmidt en cuestión, la formación del Celeste sería: Lautaro Banegas; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machín, Iván Massi; Matías Samaniego, Ángel Acosta, Alexis Alegre, Javier Sequeira; Matías Grasso y Matías Brianese.

En cuanto a esta cuarta jornada, hoy arrancará con los siguientes encuentros: Los Andes-Fénix; Acassuso-Comunicaciones; Argentino de Quilmes-Defensores Unidos; Sacachispas-Deportivo Armenio; Flandria-Talleres; Deportivo Merlo-San Miguel.

Te puede interesar