
Se firmó un Convenio para la formación de estudiantes en educación financiera
El Programa acerca herramientas a los jóvenes con el objetivo de promover una ciudadanía más informada, crítica y autónoma.
El sistema de red cloacal que beneficiará a más de 4 mil vecinos, que incluye no sólo a los adjudicatarios de las 244 viviendas del Programa de Crédito Argentino, sino también a los vecinos del barrio Santa Teresita.
Locales23/11/2017La Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa desarrollando acciones que buscan jerarquizar y suministrar de servicios el predio correspondiente al Pro.Cre.Ar, ubicado en las calles 46 a 48 y calles 169 a 173 del barrio Santa Teresita.
En este marco, comenzaron las obras de instalación del sistema de red cloacal que beneficiará a más de 4 mil vecinos, que incluye no sólo a los adjudicatarios de las 244 viviendas del Programa de Crédito Argentino, sino también a los vecinos del barrio Santa Teresita.
En este sentido, el secretario de Obras y Servicios Públicos Raúl Murgia explicó: "Es una obra de gran importancia que posee una extensión de más de 2 mil metros de cañería de 160 milímetros, una cámara de bombero de 7 metros de profundidad con dos bombas para impulsar el líquido hasta la planta de pretratamiento que se encuentra en la Av. 66 a un costado del Canal Sur".
"La primera etapa que incluye el trabajo en las cañerías internas del barrio se terminaría a fines de este año", adelantó el funcionario, quien añadió: "En enero próximo continuaremos con la construcción de la estación de bombeo y las cañerías de impulsión que conectaría esta estación con la planta de pretratamiento".
Cabe agregar que "cumpliendo estos plazos, el Banco Hipotecario podrá entregar los lotes a los beneficiarios puesto que ya contarán con todos los servicios que se requieren", especificó Murgia.
El Programa acerca herramientas a los jóvenes con el objetivo de promover una ciudadanía más informada, crítica y autónoma.
Se procederá al retiro de materiales reciclables en bolsas verdes o cualquier bolsa con identificación.
En este sentido, se solicita a los conductores, circular con precaución, ya que se están utilizando maquinarias sobre la calle mencionada.
Será el próximo martes 4 de junio, a las 18:30 horas, se realizará una "Observación Astronómica" en el Parque Cívico, Av. Montevideo esquina 11.
El Municipio de Berisso acordó un aumento de 5,3% para los empleados municipales, que impactará en los haberes del mes de mayo
El intendente de Berisso Fabián Cagliardi participó del acto en al conmemorarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.
Se procederá al retiro de materiales reciclables en bolsas verdes o cualquier bolsa con identificación.
La actual titular del Partido Justicialista (PJ) adelantó que competirá por la tercera sección electoral bonaerense, en el marco de las elecciones legislativas que se llevarán a cabo el 7 de septiembre.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informó que, oficiales de la Policía Bonaerense detuvieron a un vehículo que circulaba sin capot por las calles 7 y 128.
La Orquesta Escuela, que cuenta con 20 años de historia, continúa siendo un pilar fundamental en la formación musical y humana de nuestros jóvenes, brindándoles oportunidades únicas para su desarrollo personal y profesional .
Boqueteros robaron en una fábrica de Verónica y son intensamente buscados en La Plata y Berisso. Allanamientos tras análisis de las cámaras de seguridad
El hombre tiene 52 años. Quiso zafar con una licencia falsa en el Juzgado de Faltas. Pero lo descubrieron y lo detuvieron.