---
canonical_url: "https://berissoya.com/contenido/13380/se-realizaron-operativos-de-saturacion-en-los-barrios-obrerosanta-teresita-y-en-"
title: "Se realizaron operativos de saturación en los barrios Obrero,Santa Teresita y en los accesos a la ciudad"
article_type: "Article"
description: "Desde la Subsecretaría de Seguridad destacaron que los procedimientos de saturación apuntan a reforzar la presencia policial en los accesos y en los barrios con el fin de prevenir y combatir el delito."
main_image: "https://berissoya.com/download/multimedia.normal.9000032329d70efc.T3BlcmF0aXZvX25vcm1hbC5qcGc%3D.jpg"
date_published: "2023-09-18T08:31:00-03:00"
date_modified: "2023-09-18T08:32:32-03:00"
tags:
  - "Policiales"
  - "Seguridad Ciudadana"
author_name: "Berisso Ya"
author_url: "https://berissoya.com/usuario/2/berisso-ya"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://berissoya.com/categoria/9/policiales"
---

# Se realizaron operativos de saturación en los barrios Obrero,Santa Teresita y en los accesos a la ciudad

![Operativo](/download/multimedia.normal.9000032329d70efc.T3BlcmF0aXZvX25vcm1hbC5qcGc=.jpg)

*Se realizaron operativos de saturación en los barrios Obrero,Santa Teresita y en los accesos a la ciudad.*

En el marco de las acciones promovidas para reforzar la seguridad, este fin de semana se realizaron operativos de saturación dónde participaron la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) junto con las fuerzas de seguridad del distrito de Berisso.Los procedimientos se llevaron a cabo en los barrios Santa Teresita y barrio Obrero, como también, en los módulos policiales ubicados en los accesos a la ciudad. Dichos operativos tuvieron como objetivo, la identificación de vehículos y personas, a fin de saber si tenían algún impedimento legal para circular.

Desde la Subsecretaría de Seguridad destacaron que los procedimientos de saturación apuntan a reforzar la presencia policial en los accesos y en los barrios con el fin de prevenir y combatir el delito.

Cómo resultado de los procedimientos se identificaron a 43 personas y 36 vehículos.

Este tipo de operativos van a continuar durante la semana en diferentes lugares y horarios.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
