---
canonical_url: "https://berissoya.com/contenido/14238/berisso-sin-plata-para-los-pobres-pero-con-plata-para-una-mega-bandera-de-kicill"
title: "Berisso: sin plata para los pobres pero con plata para una mega bandera de Kicillof"
article_type: "Article"
description: "En el marco del 25 de mayo Cagliardi y Secco gastaron un dineral en una bandera. ¿Locro en los barrios? Ausentes."
main_image: "https://berissoya.com/download/multimedia.normal.ae142bb532ddd66e.NjY1MjcwMmUxNWMxMl80ODBfNjQwIV9ub3JtYWwuanBlZw%3D%3D.jpeg"
date_published: "2024-05-26T10:26:00-03:00"
date_modified: "2024-05-26T10:36:34-03:00"
tags:
  - "Axel Kicillof"
  - "Fabián Cagliardi"
  - "Mario Secco"
author_name: "Berisso Ya"
author_url: "https://berissoya.com/usuario/2/berisso-ya"
category_name: "Locales"
category_url: "https://berissoya.com/categoria/1/locales"
---

# Berisso: sin plata para los pobres pero con plata para una mega bandera de Kicillof

![Axel](/download/multimedia.normal.ae142bb532ddd66e.NjY1MjcwMmUxNWMxMl80ODBfNjQwIV9ub3JtYWwuanBlZw==.jpeg)

La movida fue realizada en ocasión del 25 de Mayo y como modo de celebración de la fiesta patria, pero a la vez como movida que los coloca entre los dirigentes que mayor impulso intentan dar a la figura del mandatario provincial.

Fue al mediodía, en la histórica zona fabril y de lo viejos saladero de Berisso, que cobró relevancia unas horas más tarde en las redes sociales, a partir de un video armado especialmente para mostrar la escena.

Allí se ve como los dos intendentes observan una de las viejas estructuras fabriles de Berisso, de cuyo techo, repentinamente, baja una impactante bandera con el rostro de Kicillof y la leyenda "La patria no se vende". También resaltan las firmas de ambos intendentes, como promotores de la acción

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
