---
canonical_url: "https://berissoya.com/contenido/14247/un-medico-de-berisso-le-dio-un-cabezazo-a-una-inspectora-que-lo-paro-para-hacerl"
title: "Un médico de Berisso le dio un cabezazo a una inspectora que lo paró para hacerle un test de alcoholemia"
article_type: "Article"
description: "El hombre, de 64 años, fue interceptado mientras realizaba maniobras imprudentes con su auto en Berisso y atacó a una agente de tránsito."
main_image: "https://berissoya.com/download/multimedia.normal.ac9e1863af899ed5.416c636f686f6c656d69615f6e6f726d616c2e706e67.png"
date_published: "2024-05-28T09:09:00-03:00"
date_modified: "2024-05-28T09:11:39-03:00"
tags:
  - "Policiales"
  - "Seguridad Ciudadana"
  - "Seguridad Vial"
  - "Tránsito"
author_name: "Berisso Ya"
author_url: "https://berissoya.com/usuario/2/berisso-ya"
category_name: "Locales"
category_url: "https://berissoya.com/categoria/1/locales"
---

# Un médico de Berisso le dio un cabezazo a una inspectora que lo paró para hacerle un test de alcoholemia

![Alcoholemia](/download/multimedia.normal.ac9e1863af899ed5.416c636f686f6c656d69615f6e6f726d616c2e706e67.png)

*Un médico de Berisso le dio un cabezazo a una inspectora que lo paró para hacerle un test de alcoholemia.*

En un tenso episodio que tomó por sorpresa a los vecinos de Berisso, un médico de 64 años fue detenido en la jornada del domingo luego de agredir físicamente a una inspectora municipal durante un control de tránsito.

La escena tuvo lugar en las calles 165 y 16, donde personal del Comando de Patrullas divisó un auto realizando maniobras imprudentes. Según informó la Secretaría de Seguridad de la Comuna, tras interceptar el vehículo, se convocó a personal de Seguridad Vial para proceder con un control de alcoholemia.

En el momento en que la inspectora municipal explicaba los pasos a seguir para realizar el test, el conductor reaccionó violentamente. El médico le propinó un golpe de puño en la cara y luego le dio un cabezazo, en un intento fallido por escapar del lugar.

Inmediatamente, el agresor fue aprehendido y trasladado a la comisaría Primera. Una vez en la dependencia policial, el individuo continuó con su comportamiento agresivo, golpeando tanto la infraestructura del lugar como a los efectivos policiales, aunque sin lograr causarles daño.

La causa fue caratulada como "lesiones y resistencia a la autoridad". En tanto que las autoridades remarcaron que se llevaron a cabo todas las tareas de rigor y que el detenido permanece a disposición de la Justicia.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
