---
canonical_url: "https://berissoya.com/contenido/14609/un-taxista-termino-hospitalizado-luego-de-ser-asaltado-en-berisso"
title: "Un taxista terminó hospitalizado luego de ser asaltado en Berisso"
article_type: "Article"
description: "El trabajador intentó evitar el robo, pero esto le valió que fuera golpeado por los malvivientes."
main_image: "https://berissoya.com/download/multimedia.normal.b0e6a8d94ce1b26e.UGF0cnVsbGVyb19ub3JtYWwucG5n.png"
date_published: "2024-09-06T08:33:00-03:00"
date_modified: "2024-09-06T08:34:27-03:00"
tags:
  - "Policiales"
  - "Robo"
  - "Seguridad Ciudadana"
author_name: "Berisso Ya"
author_url: "https://berissoya.com/usuario/2/berisso-ya"
category_name: "Policiales"
category_url: "https://berissoya.com/categoria/9/policiales"
---

# Un taxista terminó hospitalizado luego de ser asaltado en Berisso

![Patrullero](/download/multimedia.normal.b0e6a8d94ce1b26e.UGF0cnVsbGVyb19ub3JtYWwucG5n.png)

*El trabajador intentó evitar el robo, pero esto le valió que fuera golpeado por los malvivientes.*

Hay indignación y una creciente preocupación en la región luego de que un taxista fuera víctima de la ola de inseguridad en la región y este miércoles, mientras trabajaba, fuera asaltado, amenazado y golpeado por una pareja de delincuentes.

Según informaron fuentes policiales el hecho ocurrió en calle 31 y 170. Allí la víctima subió a una pareja, que en detemrinado momento del viaje, sacó armas blancas y comenzaron a someterlo.  
   
El trabajador intentó evitar el robo, pero esto le valió que fuera golpeado por los malvivientes. Finalmente le robaron toda su recaudación y elementos personales para luego darse a la fuga. Rápidamente fue auxiliado por sus compañeros y estos lo llevaron al Hospital Larraín donde recibió asistencia médica.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
