---
canonical_url: "https://berissoya.com/contenido/15505/con-una-pobre-convocatoria-berisso-se-movilizo-en-favor-de-la-presa-cristina-fer"
title: "Con una pobre convocatoria, Berisso se movilizó en favor de la presa Cristina Fernández"
article_type: "Article"
description: "Llamó la atención la escasa convocatoria que tuvo el acto, teniendo en cuenta que nuestra ciudad es la \"cuna del peronismo\" y \"kilómetro cero\" del partido justicialista."
main_image: "https://berissoya.com/download/multimedia.normal.941b4ef3345aafe8.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-06-17T09:04:00-03:00"
date_modified: "2025-06-17T09:09:25-03:00"
tags:
  - "CFK"
  - "Fabián Cagliardi"
  - "Política"
author_name: "Berisso Ya"
author_url: "https://berissoya.com/usuario/2/berisso-ya"
category_name: "Política"
category_url: "https://berissoya.com/categoria/2/politica"
---

# Con una pobre convocatoria, Berisso se movilizó en favor de la presa Cristina Fernández

![Cagliardi](/download/multimedia.normal.941b4ef3345aafe8.bm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Con una pobre convocatoria, Berisso se movilizó en favor de la presa Cristina Fernández.*

Este lunes, el Playón Municipal de Berisso fue escenario de una convocatoria en respaldo a la figura de Cristina Fernández de Kirchner, condenada por casos de corrupción y enriquecimiento ilícito.

El encuentro fue organizado por el Partido Justicialista de Berisso, presidido por el intendente municipal Fabián Cagliardi, quien encabezó el encuentro.

Llamó la atención la escasa concurrencia que tuvo el acto, a pesar de haberla realizado un día feriado y teniendo en cuenta que nuestra ciudad es la "cuna del peronismo" y "kilómetro cero" del partido justicialista.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
