---
canonical_url: "https://berissoya.com/contenido/15553/incidentes-en-la-casa-de-cristina-vecino-puso-discurso-de-milei-a-todo-volumen-y"
title: "Incidentes en la casa de Cristina: vecino puso discurso de Milei a todo volumen y los pocos militantes que había estallaron"
article_type: "Article"
description: "Desde un edificio cercano, un hombre reprodujo con un parlante audios con mensajes a favor del mandatario, lo que desató insultos y agresiones verbales por parte de los manifestantes."
main_image: "https://berissoya.com/download/multimedia.miniatura.b32c6243aaf4e302.43464b5f6d696e6961747572612e6a7067.jpg"
date_published: "2025-07-07T08:30:00-03:00"
date_modified: "2025-07-07T09:33:03-03:00"
tags:
  - "Javier Milei"
  - "Nacionales"
author_name: "Berisso Ya"
author_url: "https://berissoya.com/usuario/2/berisso-ya"
category_name: "Nacionales"
category_url: "https://berissoya.com/categoria/3/nacionales"
---

# Incidentes en la casa de Cristina: vecino puso discurso de Milei a todo volumen y los pocos militantes que había estallaron

![CFK](/download/multimedia.miniatura.b32c6243aaf4e302.43464b5f6d696e6961747572612e6a7067.jpg)

*Incidentes en la casa de Cristina: vecino puso discurso de Milei a todo volumen.*

Un nuevo incidente político se vivió este sábado en el barrio porteño de San Telmo, cuando un vecino puso a todo volumen un discurso del presidente Javier Milei frente al domicilio donde Cristina Fernández de Kirchner cumple prisión domiciliaria.

La situación generó tensión con los militantes kirchneristas que realizaban una vigilia en apoyo a la expresidenta. Según informó Noticias Argentinas, el hecho ocurrió en la esquina de San José y Humberto 1°, donde se habían reunido unas 50 personas.

Desde un edificio cercano, un hombre reprodujo con un parlante audios con mensajes a favor del mandatario, lo que desató insultos y agresiones verbales por parte de los manifestantes.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
