---
canonical_url: "https://berissoya.com/contenido/15872/por-poco-fuerza-patria-se-impuso-en-berisso-y-la-libertad-avanza-quedo-a-pocos-v"
title: "Por poco, Fuerza Patria se impuso en Berisso y La Libertad Avanza quedó a pocos votos"
article_type: "Article"
description: "\"En nuestro distrito pudimos ganar, sacamos la misma cantidad de votos que el 7 de septiembre y si le agregamos los inmigrantes, que ahora no votaron, sacamos más\", apuntó el mandatario local."
main_image: "https://berissoya.com/download/multimedia.normal.87519ce583296460.QXhlbCBGYWJpYW4gU2VjY29fbm9ybWFsLndlYnA%3D.webp"
date_published: "2025-10-27T07:27:00-03:00"
date_modified: "2025-10-27T08:29:51-03:00"
tags:
  - "Elecciones 2025"
author_name: "Berisso Ya"
author_url: "https://berissoya.com/usuario/2/berisso-ya"
category_name: "Locales"
category_url: "https://berissoya.com/categoria/1/locales"
---

# Por poco, Fuerza Patria se impuso en Berisso y La Libertad Avanza quedó a pocos votos

![Axel Fabian Secco](/download/multimedia.normal.87519ce583296460.QXhlbCBGYWJpYW4gU2VjY29fbm9ybWFsLndlYnA=.webp)

*Por poco, Fuerza Patria se impuso en Berisso y La Libertad Avanza quedó a pocos votos.*

En Berisso, Fuerza Patria (FP) se consolidó como el sector más votado en las elecciones de este domingo alcanzado el 45,10% de los votos (23.050 sufragios). El peronismo liderado por el intendente Fabián Cagliardi logró repetir lo hecho en Ensenada y mantuvo la ventaja que había conseguido en septiembre, durante los comicios bonaerenses.

El segundo puesto, por su parte, fue para La Libertad Avanza (LLA), que alcanzó el 37,25% (19.038 votos) y quedó a una diferencia de casi 8 puntos. Más atrás se posicionan el Frente de Izquierda y de los Trabajadores - Unidad (FIT-U), con el 5,93% de los votos; Propuesta Federal para el Cambio, con 3,13% de los sufragios; la Alianza Provincias Unidas, con el 2,07%; el Partido Nuevo Buenos Aires, con un 1,36%; y el Frente Patriota Federal, con otro 1,32%.

"En nuestro distrito pudimos ganar, sacamos la misma cantidad de votos que el 7 de septiembre y si le agregamos los inmigrantes, que ahora no votaron, sacamos más", apuntó el mandatario local en diálogo con Radio Provincia.

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
