---
canonical_url: "https://berissoya.com/contenido/7874/continuan-los-operativos-de-control-en-comercios-y-en-los-accesos-a-la-ciudad"
title: "Continúan los operativos de control en comercios y en los accesos a la ciudad"
article_type: "Article"
description: "Efectivos de la fuerzas de seguridad solicitan a toda persona que ingrese a la ciudad la documentación correspondiente."
main_image: "https://berissoya.com/download/multimedia.miniatura.80b6d7fa89358e37.4f706572617469766f5f6d696e6961747572612e6a7067.jpg"
date_published: "2020-03-24T20:39:00-03:00"
date_modified: "2020-03-24T20:40:29-03:00"
tags:
  - "Comercios"
  - "Coronavirus"
  - "Municipalidad de Berisso"
  - "Salud"
author_name: "Berisso Ya"
author_url: "https://berissoya.com/usuario/2/berisso-ya"
category_name: "Salud"
category_url: "https://berissoya.com/categoria/5/salud"
---

# Continúan los operativos de control en comercios y en los accesos a la ciudad

![Operativo](/download/multimedia.miniatura.80b6d7fa89358e37.4f706572617469766f5f6d696e6961747572612e6a7067.jpg)

*Efectivos de la Policía Bonaerense realizan de manera diaria retenes en 66 y 122 y en 60 y 128.*

La Municipalidad de Berisso informa que continúan los operativos de control en los accesos de la ciudad y de precios y cumplimiento de las medidas de higiene en comercios del distrito.

Desde la Subsecretaría de Seguridad se detalló que efectivos de la Policía Bonaerense realizan de manera diaria retenes en 66 y 122 y en 60 y 128. Dichos operativos cuentan con el respaldo del personal de Defensa Civil.

Efectivos de la fuerzas de seguridad solicitan a toda persona que ingrese a la ciudad la documentación correspondiente. Si los mismos no cuentan con la autorización para circular correspondiente, se los hace retornar a sus ciudades, si son oriundos de otro lugar y si son residentes de Berisso se les solicita que respeten el aislamiento social, preventivo y obligatorio en sus hogares.

En el marco de estos operativos se encontró a personas que venían de viaje en sus autos particulares sin recibir ningún tipo de control previo. Ante esta situación personal del SAME y de Defensa Civil le comunica las medidas preventivas correspondientes y se los escolta hasta sus casas.

Por otra parte, desde las Direcciones de Comercio y de Control Urbano, realizó una serie de operativos de control precios y de cumplimiento de las medidas de higiene y seguridad en comercios del distrito.

Desde la Municipalidad de Berisso se habilitó la línea 221-656-7873 para que los vecinos realicen denuncias a través de WhatsApp a aquellos comercios que no estén respetando el protocolo sanitario y las normas de higiene y los derechos del consumidor (sobreprecios, alimentos vencidos, etc).

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
