Otra vez la juventud es noticia en nuestra ciudad

Locales 21 de mayo de 2017
Un jóven de 15 años de edad le realizó daños a la estatua de Juan Domingo Perón ubicada en el Parque Cívico de nuestra ciudad. Luego de lo acontecido en la semana en las cercanías del Palacio Municipal, este hecho es una muestra mas que la educación esta ausente en los mas menores.
bc

En la madrugada de este lluvioso domingo el Comando Patrulla de Berisso tuvo participación en un curioso hecho. Aproximadamente a las 5 de la mañana recibieron un alerta del COM informando que en el Parque Cívico de nuestra ciudad, mas precisamente a la altura de Montevideo entre 9 y 10, un sujeto se encontraba violentando contra la estatua del ex presidente Juan Domingo Perón.

Cuando arribaron al lugar, los efectivos policiales corroboraron que efectivamente un menor de unos 15 años de edad, con una sierra en la mano, se encontraba cortando la estatua a la altura del cuello.

La policia procedió a la detención del delincuente y a su posterior traslado a la Comisaría Primera de Berisso.

Todo esto se da en el marco de una semana convulsionada por los problemas acontecidos con jóvenes de un Centro de estudiantes en las inmediaciones del Palacio Municipal, que despertó criticas hacia el ejecutivo y hacia los adolescentes, pero que puso en evidencia una notable falta de educación de los menores.

Boletín de noticias