El Hogar San Martín de nuestra ciudad estuvo de festejo

Locales 23 de mayo de 2017
Se conmemoran 80 años de su fundación. Las celebraciones fueron encabezadas por el intendente Jorge Nedela y su señora esposa, Mónica Días Leal, el secretario de Promoción Social, Manuel Simonetti, la directora del Hogar, María Lozano, los funcionarios municipales, docentes, auxiliares, alumnos y padres.
sanmartin

Con un acto realizado en las instalaciones del Hogar San Martín, la comunidad educativa de esa institución municipal, celebró los 80 años de actividad.
Las celebraciones fueron encabezadas por el intendente Jorge Nedela y su señora esposa, Mónica Días Leal, el secretario de Promoción Social, Manuel Simonetti, la directora del Hogar, María Lozano, los funcionarios municipales, docentes, auxiliares, alumnos y padres.
Durante la ceremonia los chicos realizaron actividades de kermesse, pudieron disfrutar del espectáculo de la payasa Lali Lon, para luego compartir un almuerzo con todos los presentes.


En conmemoración a este nuevo aniversario, el intendente Municipal, Jorge Nedela, expresó: "En estos 80 años han pasado muchas personas por este establecimiento, cada uno ha dejado parte de su vida, así que hoy les quiero decir muy feliz cumpleaños a todos en esta institución".
"Estamos compartiendo este momento de gran alegría con los docentes y todos los trabajadores del lugar. Junto con los papás nos encontramos muy agradecidos por las tareas que se desarrollan en esta institución, una de las que posee la matrícula más elevada", manifestó.


Por su parte, el secretario de Promoción Social, Manuel Simonetti, detalló: "Es muy lindo el color que le están dando los chicos junto a sus padres a este acto, hoy nos encontramos celebrando estos 80 años en familia".
"Acá hay más de veinte personas trabajando en la institución diariamente para que todos los nenes que concurran tengan educación, alimento y abrigo, y ayudar a cada niño y su familia", indicó.
Por último, la directora de la Casa del Niño, María Lozano, comentó: "Hoy estamos acompañados por los papás de los nenes, que no es costumbre que presencien los actos, pero hoy sentimos que ellos son parte de nuestra casa y de esa forma puedan ver el trabajo que hacen sus hijos".

Te puede interesar