El 25 de mayo se celebra en Altos Los Talas

Cultura 24 de mayo de 2017
La citá tendrá lugar en la plaza "Las Golondrinas" (80 y 174 bis de Altos Los Talas), este jueves 25 de mayo a partir de las 11 horas. Habrá espectáculos, comidas tradicionales y mas atractivos.
pericon

La Municipalidad de Berisso a través de la Dirección de Cultura junto la Delegación Zona II, Vecinos de Alto de Los Talas y la Asociación Civil artistas realizarán el próximo 25 de Mayo desde las 11:00 horas un espectáculo artístico de en el marco de los 207 años del nacimiento de la Patria, en la plaza Las Golondrinas 80 y 174 bis de Altos Los Talas Berisso.
Desde la Dirección de Cultura se adelantó que actuarán los siguientes artistas: Los Hermanos Herrera, Paloma Farina, Gabriel Gómez, "Los del barrio", Marcelo Luna, "El Chango de Tartagal", Matías Serrano y Ceferino Céspedes.
Para el cierre, está prevista la realización del Pericón Nacional con José Luis Redondo como bastonero y la participación de más de 100 parejas en escena que representan a distintos conjuntos de la región como Punta Indio, Brandsen, Chascomús, La Plata, Ensenada y Berisso.
Los asistentes podrán disfrutar de comidas tradicionales.

Te puede interesar