Entrevista al concejal Hugo Novelino

Locales 27 de mayo de 2017
Desde Berisso Ya estuvimos en contacto con el concejal por el frente Cambiemos Hugo Novelino, para hablar de la agenda del bloque de concejales y su visión de la actualidad del país y la ciudad de Berisso.
hugonoveino

Desde Berisso Ya estuvimos en contacto con el concejal por el frente Cambiemos Hugo Novelino, para hablar de la agenda del bloque de concejales y su visión de la actualidad del país y la ciudad de Berisso.

Respecto de la actualidad del Concejo Deliberante, Novelino opinó que el pasado año fue muy positivo en materia legislativa. Este año a pesar de ser electoral, no duda que los concejales apelarán al sentido común y estarán a las altura de las necesidades del vecino de la ciudad. “Hace una semana presenté un proyecto para darle tratamiento a la problemática de los perros de la calle. Además está en agenda un proyecto para permitir una parada de taxis en la cercanía de las oficinas del ANSes y de esta manera solucionar los problemas de la gente que allí va a realizar trámites.”

“Acompañado de militantes del Pro, Ucr o la Coalición Cívica y funcionarios, semanalmente me dedico a recorrer distintos barrios de la ciudad. Sabemos y somos conscientes que las problemáticas heredadas son muchas. Pero confío que el equipo de Cambiemos con el intendente Jorge Nedela a la cabeza va a cambiar el rumbo de Berisso. Ya hay obras en marchas muy importantes: el Centro Operativo de Monitoreo, el asfalto de la calle 8 que resuelve la vida a miles de familias, el Centro Administrativo de La Franja, los circuitos de asfaltos aledaños a la Avenida Montevideo.”

Además resaltó que el apoyo recibido por la gobernadora María Eugenia Vidal es incesante.  La obra que se está llevando a cabo en el Hospital de Berisso viene a cumplir un reclamo histórico de todos los vecinos. El gobierno de Cambiemos reafirma su compromiso por la salud pública.

Consultado por el Fondo Educativo, el concejal Novelino declaró que ya se encuentran varias obras en marchas en distintos establecimientos educativos. Además resaltó el actuar del intendente luego de los incidentes que protagonizaron la semana pasada jóvenes de un centro de estudiantes y personal policial.

Te puede interesar