Sesión especial sin sobresaltos

Locales 31 de mayo de 2017
Una vez mas un reclamo digno fue utilizado por algunos políticos de turno para lograr posicionarse. Lamentablemente esta vez utilizaron la figura de los mas chicos, que nada tienen que ver en los conflictos que suceden en la ciudad.
Concejo Deliberante

Este martes se llevo a cabo en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad una sesión especial convocada por la oposición integrada por el Frente Renovador y el Frente para la Victoria.

En la misma dijeron presentes los funcionarios José Manuel Méndez, secretario de Gobierno, y Adrián Velázquez, subsecretario del área de Seguridad.

En un ambiente caldeado y repleto de figuras políticas del peronismo, Mendez y Velázquez dieron su versión sobre los hechos acontecidos en las inmediaciones del Palacio Municipal hace unas semanas.

También hicieron uso de las palabras el presidente del Centro de Estudiantes Tomás Etchazarreta y otra compañera.

Posteriormente quien dió explicaciones fue el director de Sistemas Gastón Galimsky que se refirió al funcionamiento de temas relacionados el monitoreo de las cámaras de seguridad.

Gabriel Kondratzky, delegado municipal de la Zona I, también hizo uso de la palabra, negando rotundamente relaciones de su persona con supuestos grupos de personas armadas.

Como conclusión final, una vez mas un reclamo digno fue utilizado por algunos políticos de turno para lograr posicionarse. Lamentablemente esta vez utilizaron la figura de los mas chicos, que nada tienen que ver en los conflictos que suceden en la ciudad. Berisso mas que nunca necesita polìticos a la altura de las circunstancias. Y algunos dejan mucho que desear.

Te puede interesar