Clínica de voley en Berisso brindada por Javier Weber

Deportes 31 de mayo de 2017
La jornada se llevará a cabo mañana en las instalaciones del Gimnasio Municipal, sito en calle 9 y 169. Comenzará a las 9:00 horas donde se le otorgarán las acreditaciones correspondientes a aquellos que deseen participar de la clínica y luego Weber dará inicio a las actividades con una conferencia de prensa.
weber

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informa que el jueves 1° de junio el reconocido entrenador y ex-jugador de la Selección Argentina de Voley, Javier Weber, estará presente en la ciudad donde brindará una clínica deportiva.
La jornada, que se llevará a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal, sito en calle 9 y 169, comenzará a las 9:00 horas donde se le otorgarán las acreditaciones correspondientes a aquellos que deseen participar de la clínica y luego Weber dará inicio a las actividades con una conferencia de prensa para los medios locales que deseen participar. Posteriormente, comenzará la clase teórica que culminará a las 12:00 horas, mientras que la clase práctica se desarrollará de 15:30 a 19:00 horas.
Cabe destacar que la iniciativa se enmarca en las Jornadas de Capacitación Deportiva de la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, donde participarán alumnas de la Escuela Municipal de Voley a cargo de Raúl Herrera.
La propuesta estará dirigida a aficionados, jugadores, entrenadores, profesores y estudiantes de la carrera de Educación Física.
La trayectoria de Weber tuvo su primer gran hito en 1988, al obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl. Desde entonces, creció a pasos firmes transformándose en un deportista emblemático del vóley argentino, siendo durante siete años capitán del seleccionado argentino.
Además, ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995 y la de bronce en 1991. En 2008, fue designado director técnico de la selección argentina, cargo que ejerció hasta fines de 2013.

Te puede interesar