Reunión del Ejecutivo con productores locales

Locales 31 de mayo de 2017
De la reunión participaron productores locales, el intendente Jorge Nedela, Jorge Pieroni y Carlos Carrizo funcionarios de la Secretaria de Producción.
product

En la tarde de este día miércoles se llevo a cabo una reunión entre productores locales, el intendente municipal Jorge Nedela, Jorge Pieroni, coordinador de Producción y Carlos Carrizo, Secretario de Producción.

Por el lado de los productores locales estuvieron presentes productores de la Ribera, productores de la Isla Paulino, viñateros y pequeños productores de nuestra ciudad.

Durante la reunión que duro aproximadamente dos horas, se trataron distintas problemáticas relacionadas al sector productivo de Berisso: el funcionamiento del Mercado de la Ribera ubicado detrás de la Pista de Atletismo, el préstamo de una maquinaria y otras cuestiones relacionadas al área productiva.

"En este tipo de reuniones se busca acercar la problemática de manera mas detallada al ejecutivo local y en conjunto encontrar una solución a las necesidades más urgentes que surgen del productor berissense. Siempre pensando en tomar medidas que favorezcan a los productores de Berisso" declaró Jorge Pieroni, coordinador del área de Producción del municipio.

Te puede interesar