Siguen los escraches a ex funcionarios K

Nacionales 02 de junio de 2017
Esta vez le tocó a Oscar Parrilli. Fue cuando viajaba de Buenos Aires a El Calafate. Una pasajera lo insultó y le reprochó por los casos de corrupción que se sospecha hubo durante el kirchnerismo.
parrilli

Un exfuncionario clave del kirchnerismo pasó un feo momento arriba de un avión. En un vuelo de Aerolíneas Argentinas que iba a El Calafate el extitular de la AFI, Oscar Parrilli, fue insultado por una pasajera que lo increpó en el momento en el que bajaba de la aeronave.

"Van a ir todos en cana. No van a poder salir a la calle. Usted entró como una rata cuando estábamos todos arriba del avión. No van a poder respirar porque vamos a tratar de cobrarnos todo lo que nos hicieron. Van a ir en cana usted, Cristina, Boudou, Scioli, todos. No va a poder dormir", le gritó la mujer. Parrilli nunca le contestó.

No es la primera vez que sucede una situación así con un dirigente K. El año pasado, Carlos Zannini fue escrachado en un vuelo a Miami, en la Bombonera y en un restaurante. Otro fue Aníbal Fernández, que también fue insultado en un viaje por un pasajero que iba en el mismo avión.

Te puede interesar