VAMOS, con Pablo Swar a la cabeza, estuvo presente en Barrio Obrero

Locales 02 de junio de 2017
Dialogaron con los vecinos del barrio y se interiorizaron en unos de los emprendimientos que se esta llevando a cabo en manos de un grupo de vecinos.
VAMOS2

Ayer jueves 1º de junio, VAMOS Berisso espacio conducido por el Pablo Swar se acercó hasta el Barrio Obrero con su grupo de trabajo conformado por Yamila Romanella, Alejandra Rosati, Javier Ibarra, Martín Campiotti, Adrián Swar, Martín Beinhorn y Marcelo Sachino para conversar con los vecinos del barrio.
Desde el partido vecinalista estuvieron dialogando con un grupo de chicos, que se encuentran en vías de organización para emprender trabajos comunitarios para el barrio, contener a los más jóvenes para alejarlos de la calle y brindarles las herramientas necesarias para que puedan capacitarse en el desempeño de algún oficio.

Según pudo saberse, hace poco tiempo pudieron recuperar un espacio físico que había sido usurpado y con la colaboración de Pablo Swar, emprendieron la labor de confeccionar cestos de basura comunitarios para colocar en las esquinas del barrio. Además, están fabricando parrillas, chulengos y braseros que serán vendidos a un precio accesible con el fin de poder juntar fondos para solventar los gastos y comprar más máquinas con las cuales poder generar un ingreso genuino y honesto para sus hogares.



Te puede interesar