Gran triunfo de Villa San Carlos

Deportes 03 de junio de 2017
Le ganó 3-1 a la UAI Urquiza, y si hoy Excursionistas no suma de a tres, descenderá a la C. Respiro para el equipo de Berisso.
1496470718429

Con el apoyo de su gente, Villa San Carlos superó 3 a 1 a UAI Urquiza en el Genacio Sálice de Berisso. Tras este resultado, el elenco dirigido por Facundo Besada quedó a un paso de permanecer en la Primera B Metropolitana: si Excursionistas no suma de a tres hoy frente a Fénix (desde las 15.30), el Celeste se salvará de todo.

Aguerrido y con buen fútbol, San Carlos hizo valer la localía y fue justo vencedor. Los goles del elenco berissense llegaron de la mano de Wilson Gómez, Cristian Campozano y Nahuel Figueredo; mientras que la visita encontró el descuento en los pies de Cristian Yassogna. Con el tanto de Figueredo, a los 14 del complemento, el conjunto de Berisso cerró el encuentro y aseguró el resultado que le da tranquilidad de cara al futuro.

La Villa acumula 35 puntos en el actual certamen y, si los resultados lo acompañan, el objetivo de la temporada se habrá cumplido a falta de cuatro fechas.

En caso de que gane Excursionistas, el Celeste deberá hacer lo propio ante Barracas Central en condición de visitante y esperar que su rival directo no sume puntos.

FORMACIONES

V. San Carlos: Pablo Bangardino; Franco Mantovano, Luciano Machín, Emanuel Tarabini, Mauro Raverta; Gonzalo Raverta, Avalo Piedrabuena, Leonardo Morales, Nahuel Figueredo; Pablo Miranda y Cristian Campozano. DT: Facundo Besada.

UAI Urquiza: Ignacio Pietrobono; Miguel Rojas, Damián Leyes, Cristian Cepeda, Mathías Buongiorno; Gustavo Mbombaj, Mauro Montenegro, Ariel Viegas, Isaac Suárez; Enzo Díaz y Facundo Diz. DT: Roberto Saporiti.

Te puede interesar