Foro de intendentes de Cambiemos

Locales 03 de junio de 2017
Se llevó a cabo en el día de ayer en la vecina ciudad de La Plata. Por el lado de Berisso participó el Intendente Municipal Jorge Nedela y el Secretario de Promoción Social, Manuel Simonetti. Buscan facilitar la llegada de programas sociales a las ciudades bonaerenses.
foro

En el día de ayer en la vecina ciudad de La Plata se llevó a cabo un nuevo encuentro de intendentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires. Representando a nuestra ciudad se hicieron presentes Jorge Nedela y Manuel Simonetti, intendente municipal y Secretario de Promoción Social respectivamente.

El foro de intendentes tuvo la participación especial de la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley quién aprovecho la ocasión para asistir con su equipo de asesores e interiorizar a los asistentes sobre las distintas lineas de trabajo que se vienen llevando en el ministerio y que podrían ser tomadas por los municipios bonaerenses para aplicarlas en sus ciudades.

"Es una herramienta más que sirve para poder acercar a la ciudad de Berisso los programas que nos ofrece en este caso la nación. Queda demostrado una vez más el compromiso del espacio Cambiemos por las problemáticas sociales" declaro Manuel Simonetti.

Te puede interesar