Entrevista a Claudio Crivaro, funcionario local amenazado

Locales 04 de junio de 2017
Luego del hecho intimidante que sufrió el lunes pasado cuando le rompieron su vehículo, el jueves por la tarde volvió a ser amenazado por línea telefónica: "el próximo golpe no va a ser al vidrio, va a ser a tu cara".
berissoya

Desde Berisso Ya estuvimos en contacto con Claudio Crivaro el coordinador de Licencias de Conducir de nuestra ciudad. Claudio fue protagonista esta semana por una serie de acontecimientos desafortunados que le toco vivir.

“El día lunes 29 de mayo cuando me retiré del trabajo aproximadamente a las 15 horas, me encontré con la luneta trasera de mi vehículo totalmente rota. Este hecho se le suma a una serie de amenazas que venía recibiendo tanto en mi domicilio particular como a la oficina de Licencias”.

Pero los repudiables acontecimientos no quedaron ahí. El jueves, unos días después de realizar la denuncia volvió a recibir un llamado intimidante: "el próximo golpe no va a tu vidrio, va a ir a tu cara" le dijeron al Coordinador a cargo de Licencias.

Cabe destacar que Claudio Crivaro, ya había sido amenazado el año pasado en la puerta de su domicilio particular, cuando al descender del vehículo se le acercaron dos sujetos y en tono intimidante le sugirieron que deje de investigar cuestiones relacionadas con la tramitación de licencias de conducir.

“Desde el espacio de Cambiemos vamos a seguir firmes en nuestra lucha contra la corrupción. Yo no dejaré de trabajar de esta forma porque es la que creo correcta. Estos sucesos que me acontecieron no me asustan, así que seguiré adelante y si encuentro más casos irregulares, también serán denunciados".

Claudio Crivaro viene realizando un trabajo de investigación por presunto cobro de coimas dentro del área de Licencias de Conducir. Estos presuntos hechos de corrupción involucrarían a un empleado municipal quien habría recibido sobornos a cambio de licencias de conducir.

Te puede interesar