¿Se aplica correctamente el Fondo Educativo en Berisso?

Locales 05 de junio de 2017 Por
Lo cierto es que por primera vez sí, se esta aplicando como corresponde. A pesar de las críticas de la oposición y de algunos centros de estudiantes, el fondo educativo ya esta llegando a distintas escuelas
fondoeeducativo

Hace tiempo que en Berisso el tema del fondo educativo es eje central de discusión en la atmósfera política y educativa. Por el lado del peronismo afortunadamente recuperaron la memoria y se acordaron de la existencia de un fondo que estaba destinado a la mejora de establecimientos educativos. Desde el gobierno de Cambiemos aseguran que el fondo educativo ya esta siendo volcado hacia las escuelas, por primera vez en la historia de la ciudad.

Según pudo saberse en estos días, ya hay varias tareas de mejoras en marcha. A continuación un detalle de lo que serían las obras y mejoras en ejecución: Escuela N° 22 (desagües pluviales y refacción de sanitarios), CEC N°801 (tareas de arreglo del patio), EP N° 4 – ES N°8 (arreglo de instalaciones de sanitarios y adquisición de tanques de agua), EP N° 14 (reposición de regulador de gas), EP N° 8 (reposición de termotanque y refacción de cielorraso), ES N° 6 (techos completos y cielorrasos), Jardín 902 (adquisición de bomba centrífuga), EP N° 3 y ES N° 12 (vereda completa y dársenas de estacionamiento), Media N° 1  (arreglo de todos los sanitarios, en ejecución trabajos en los techos y en la instalación eléctrica)

Además según se informa desde el ejecutivo se realizaron distintos tipos de tareas en diferentes instituciones educativas como pintura, mantenimiento, corte de pasto, mejora de luminarias, limpieza de techos y desagües.

Te puede interesar