Jornada de debate sobre políticas públicas bonaerenses

Locales 08 de junio de 2017
En el encuentro, que contó con más de 115 funcionarios municipales, representantes de instituciones públicas y privadas, empresarios y profesionales de 15 distritos de toda la región, se dieron cita en la sede del Centro Comercial e Industrial de Lanús.
berissoya

El intendente municipal de Berisso Jorge Nedela participó de una nueva Jornada del Conocimiento para el Desarrollo Territorial, encabezada por el ministro provincial de Ciencia, Tecnología e Innovación (MCTI), Jorge Elustondo, y los intendentes de Lanús, Néstor Grindetti y de Quilmes Martiniano Molina.
El encuentro, que contó con más de 115 funcionarios municipales, representantes de instituciones públicas y privadas, empresarios y profesionales de 15 distritos de toda la región, se dieron cita en la sede del Centro Comercial e Industrial de Lanús, con el fin de debatir y consensuar políticas públicas para potenciar el desarrollo de la Provincia de Buenos Aires.
Antes de la presentación ante los asistentes, el Jefe Comunal berissese mantuvo un encuentro personal junto Elustondo y al jefe comunal de Lanús Néstor Grindetti.
Respecto de la jornada y del impacto en la articulación entre la Nación, la Provincias y los Municipios, el titular de la cartera de Ciencia y Tecnología sostuvo: "Nuestra provincia puede y debe ser muy diferente, porque debe ser diferente la vida de todos los bonaerenses". "Creemos en el trabajo entre la Nación, la Provincia y los Municipios con una fuerte articulación con el sector privado y por eso la gobernadora María Eugenia Vidal nos propone recuperar el diálogo para enfrentar juntos la monumental tarea de reparación política, económica, institucional, social y ambiental que tenemos por delante".

Te puede interesar