Reunión entre el Ejecutivo y distintas fuerzas de seguridad

Seguridad 11 de abril de 2018 Por
El objetivo de la misma es coordinar acciones conjuntas para dotar de más seguridad al distrito.
Seguridad
El fin del primer encuentro fue articular políticas entre las distintas fuerzas de seguridad.

En la jornada de hoy, el intendente Municipal de Berisso Jorge Nedela, mantuvo una reunión junto a la Policía de la Provincia, Prefectura Naval y Policía Federal con el objetivo de coordinar acciones conjuntas para dotar de más seguridad al distrito.

De la reunión, llevada a cabo en el despacho de Intendencia, participaron el subsecretario de Seguridad Ciudadana Hugo Dagorret; el jefe de Gabinete José Mendez; el secretario de Gobierno Claudio Topich; el Jefe de Comando de Patrullas local, José Coria; autoridades de las distintas Fuerzas Policiales; y los concejales del Bloque Cambiemos, Leandro Nedela y Mariela Mendez.

En este sentido, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Hugo Dagorret manifestó que la idea principal es "articular políticas con las distintas fuerzas de seguridad, y para ello hemos reforzado la zona de 122 y Ruta 11, y con Prefectura Naval lo que hemos hecho es coordinar distintos operativos dentro del distrito junto con la Policía Bonaerense". "También requerimos que todas las tareas que se realicen estén bajo la coordinación del Comisario José Coria". 

Asimismo, el subsecretario aseguró que este tema es primordial en el distrito ya que "la mayoría de los reclamos de los vecinos cuando asistimos a las reuniones en los barrios tienen que ver con la seguridad, y sobre todo es una preocupación del intendente Jorge Nedela que nos pide que estemos alerta en este sentido".

Finalmente, Dagorret indicó que "la idea es desarrollar estas reuniones cada 15 días o cuando amerite y destacó la predisposición de cada una de las fuerzas que nos acompañan para que tengamos todos un Berisso mejor".

Te puede interesar