Detenidos con arma de guerra

Seguridad 16 de abril de 2018 Por
Los sujetos aprehendidos, de 50 y 22 años de edad, tenían en su poder una escopeta recortada calibre 16 doble caño cargada con dos cartuchos de guerra mismo calibre y una picana eléctrica.
Escopeta
Uno de los detenidos tenía en su poder una escopeta recortada calibre 16 doble caño cargada con dos cartuchos de guerra mismo calibre.  - Imagen ilustrativa

Personal policial dependiente del Comando de Patrullas procedió a la aprehensión de dos sujetos de 50 y 22 años de edad, acusados por tenencia de arma de guerra, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves.

Todo sucedió cuando un móvil policial efectuó una persecución a un vehículo Peugeot 306, el cual finalmente fue interceptado por los uniformados en la calle 99 entre 124 y 125..

Cuando se revisa al conductor del rodado, se encuentra en su poder una escopeta recortada calibre 16 doble caño cargada con dos cartuchos de guerra mismo calibre. 

El acompañante del vehículo, mientras tanto, intentó emprender su huida, golpeando a un efectivo policial en la zona de la cara. Finalmente el sujeto fue reducido, encontrándose debajo del asiento que ocupaba una picana eléctrica.

En la causa interviene la U.F.I. N° 5.

Te puede interesar