Nedela participó de una reunión de Gabinete Ampliado

Política 12 de septiembre de 2018 Por
Estuvo encabezada por el presidente Mauricio Macri y convocó a funcionarios y legisladores nacionales, provinciales y jefes comunales.
Macri
El encuentro fue llevado a cabo en la sala Sinfónica del CCK.

El intendente de Berisso Jorge Nedela, participó ayer por la mañana de una nueva reunión de Gabinete Ampliado, que estuvo encabezada por el presidente Mauricio Macri y que convocó a funcionarios y legisladores nacionales, provinciales y jefes comunales.

En el encuentro llevado a cabo en la sala Sinfónica del CCK, hicieron uso de la palabra la vicepresidente, Gabriela Michetti; el ministro de Economía, Nicolás Dujovne; el ministro de la Producción y Trabajo, Dante Sica; la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley; el senador, Luis Naidenoff; el jefe del interbloque de Cambiemos en Diputados, Mario Negri y el jefe de Gabinete, Marcos Peña; quedando el presidente de la Nación a cargo del cierre.

En la oportunidad los funcionarios efectuaron balances de la situación general y de cada una de las áreas que tienen a cargo. Del mismo modo Mauricio Macri expuso un amplio panorama sobre la actualidad del país y las expectativas que generan las medidas tomadas en distintos niveles y ámbitos.

Boletín de noticias