Plenario y elección de autoridades en la Juventud Radical de Berisso

Política 17 de septiembre de 2018 Por
El mismo, abierto a todos los afiliados de la militancia radical juvenil, se desarrolló en la Casa Radical ubicada en la calle 11.
Radical
El nuevo presidente de la Juventud Radical de Berisso será Lucas Polo.

En la noche del viernes se llevó adelante un nuevo Plenario de la Juventud Radical de Berisso con el fin de elegir las nuevas autoridades para el período 2018-2020.

El mismo, abierto a todos los afiliados de la militancia radical juvenil, se desarrolló en la Casa Radical de Berisso. Tanto los militantes como la Comisión Directiva actual, que encabezan Daniela Goga, Matias Nanni y Antonella Villa Chiodo, manifestaron su contento por el ámbito en el cual se desarrolló el encuentro. 

"Que se haya podido escuchar a todos los presentes, dentro del marco del respeto, el diálogo y el compromiso de cara a lo que viene, es una clara manifestación de la unidad dentro del Radicalismo y sobre todo dentro de la Juventud. Concebimos a la política como una herramienta de cambio social, desarrollo y fortalecimiento democrático", expresaron. 


La lista de candidatos, quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Lucas Polo.

Vicepresidente: María Florencia Ulloa.

Secretario General: Juan Pablo Menéndez.

1er vocal: Ana Clara Schwalge.

2do vocal: Nicolás Cora.

3er vocal: Camila Benítez.

1er vocal suplente: Lautaro Sena.

2do vocal suplente: Micaela Zaiz.

Delegado seccional: Lucas Maggi.

Delegado seccional suplente: Julieta Martinoli.

Delegado a mayores: Antonella Villa Chiodo.

Delegado a mayores suplente: Gastón Palomeque. 


El presidente entrante, Lucas Polo, el cual asumirá en sus funciones a fin de año, destacó la madurez de la Juventud en el debate y resaltó, citando a una figura emblématica del radicalismo como fuera Ricardo Balbin, que "lo fundamental no es quién lleva el palo, lo importante es la bandera".

Boletín de noticias