El intendente Nedela participó de una nueva reunión de Gabinete Ampliado encabezada por María Eugenia Vidal

Política 07 de noviembre de 2018 Por
El jefe comunal resaltó la importancia que toma el tema social en el presupuesto de la provincia de Buenos Aires.
Reunion
El encuentro fue llevado a cabo en la República de los Niños, La Plata.

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó esta mañana una nueva reunión de Gabinete Ampliado, de la que participó el intendente de Berisso Jorge Nedela, junto a otros jefes comunales, el vicegobernador, Daniel Salvador, ministros, funcionarios y legisladores provinciales.

La apertura del encuentro llevado a cabo en la República de la Niños, estuvo a cargo de la gobernadora, mientras que luego hicieron uso de la palabra el ministro de Economía, Hernán Lacunza; el Jefe de Gabinete, Federico Salvai; el vicegobernador, Daniel Salvador; el ministro de Infraestructura, Roberto Gigante y el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano.

Sobre lo tratado en esta oportunidad, el intendente Jorge Nedela brindó detalles: "Como ocurre habitualmente en este tipo de reuniones varios ministros efectuaron un informe de los trabajos que se vienen realizando en cada área, como en este caso lo relativo a infraestructura, producción, economía y desarrollo social, pudiendo ver los avances que se han obtenido en estos tres años".

En su repaso Nedela indicó que el ministro Lacunza, "analizó temas referidos al presupuesto y junto a Gigante, trataron las últimas medias que se tomaron para favorecer a las Pymes”.

Con respecto a temas de tipo social, el intendente berissense expuso: “El tema social se planteó como prioridad, pero vale resaltar que al observar la evolución de los presupuestos se nota que fueron aumentando los recursos en estos aspectos. Eso claramente se contrapone con lo que en algunos casos se plantea públicamente, pero claramente hubo un aumento considerable en la contención social y en especial para los sectores más vulnerables”, expuso.

Te puede interesar