El intendente Jorge Nedela encabezó una nueva jornada de timbreos

Política 26 de noviembre de 2018 Por
En esta ocasión, funcionarios y militantes visitaron las casas de vecinos de los barrios Santa Cruz, Villa Paula, Barrio Solidaridad y Villa Roca.
Timbreo
El jefe comunal recorrió en esta oportunidad el Barrio Santa Cruz,

El intendente Jorge Nedela junto a integrantes del Ejecutivo Municipal, concejales y consejeros escolares de los bloques Cambiemos, participaron en la mañana de este sábado de una nueva jornada de Timbreo por distintas zonas de la ciudad.

En esta ocasión distintos grupos visitaron las casas de vecinos de los barrios Santa Cruz, Villa Paula, Barrio Solidaridad y Villa Roca.

El jefe comunal recorrió en esta oportunidad el Barrio Santa Cruz, lugar en el que visitó las casas de residentes en el lugar, con quienes trató variados temas.

Durante las charlas, Nedela escuchó opiniones de los vecinos quienes resaltaron el arreglo efectuado en las calles y otras mejoras, dejando en general como pedido nuevos trabajos de desagües. También se plantearon cuestiones referidas a servicios que prestan empresas como el caso del agua potable.

“Seguimos charlando y escuchando lo que tienen para decirnos nuestros vecinos, hay cuestiones que se pueden resolver con mayor rapidez que otras, pero tomamos las inquietudes. Nuestra política es hacernos cargo de los problemas, dar la cara, hablar directamente con nuestra gente y no escondernos”, sostuvo el intendente municipal.

Te puede interesar