La sede del Sindicato de Municipales se transforma en una unidad básica y llega un ex diputado kirchnerista

Política 26 de noviembre de 2018 Por
De la mano de las autoridades gremiales, Omar Plaíni brindará una charla en la sede de la calle 166 entre 12 y 13.
CFK
Plaíni es actual secretario Gremial del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires e integrante de la Mesa del Congreso Nacional del PJ.

Durante la tarde de este lunes, el secretario General del Sindicato de Canillitas, Omar Plaíni brindará una charla donde disertará sobre la Reforma Laboral y el Movimiento Obrero en épocas del Liberalismo.

La cita tiene lugar nada más y nada menos que en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso, ubicado en la calle 166 entre 12 y 13.

Las autoridades sindicales no tienen escrúpulos a la hora de mostrarse cercano un ex Diputado Nacional por el Frente Justicialista para la Victoria y al actual secretario Gremial del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires e integrante de la Mesa del Congreso Nacional del PJ.

El Sindicato Municipal, principal opositor al gobierno del intendente Jorge Nedela, ya comenzó la campaña política de cara a las elecciones del año 2019 y parece estar dispuesto a jugar con cualquier ficha con tal de conseguir un espacio en las listas kirchneristas.

Te puede interesar