Con más políticos que vecinos, el gremialista Plaíni pasó por Berisso

Política 28 de noviembre de 2018 Por
El Sindicato de Trabajadores Municipales continúa de campaña de cara a las elecciones del año 2019.
Charla
A la charla asistieron distintas figuras del kirchnerismo local.

El pasado lunes por la tarde, se llevó adelante en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales, una charla en la que disertó el secretario General del Sindicato de Canillitas, Omar Plaíni.

Plaíni supo ser Diputado Nacional por el Frente Justicialista para la Victoria y actualmente es secretario Gremial del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires e integrante de la Mesa del Congreso Nacional del PJ.

La jornada, que fue organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso, significa una continuación a la campaña de cara al armado de listas para el año 2019 y que comenzó meses atrás con los constantes palos en la rueda que se le ponen desde el gremio al jefe comunal Jorge Nedela, en complicidad con concejales y dirigentes kirchneristas.

Una muestra de esto es que a la charla asistieron representantes del espacio Unidad Ciudadana en Berisso, como el empresario y concejal Fabián Cagliardi; el hombre de Ramón Garaza, Alejandro Paulenko y la precandidata a intendente, Adriana Gónzalez.

En clara consonancia con el Sindicato de Trabajadores Municipales, el kirchnerismo berissense busca llegar nuevamente al poder, pareciendo estar dispuesto a todo. Se vislumbra un 2019 plagado de paros y retenciones de tareas a fin de desgastar la imagen del intendente Nedela y hacer parecer a los vecinos que los únicos que puedan gobernar la ciudad son los "muchachos del PJ".

Te puede interesar