Obras de pavimentación sobre calle 165

Locales 04 de diciembre de 2018 Por
Los trabajos tienen lugar entre la calle 24 y 25 y tendrán continuidad sobre la misma arteria entre 23 y 24 hasta alcanzar un total de siete cuadras. 
Pavimentacion
Esta obra incluye en su proyecto un tramo de siete cuadras sobre calle 165 de 25 a 18.

En la tarde de ayer el intendente municipal de Berisso Jorge Nedela recorrió las obras de pavimentación que se llevan a cabo sobre calle 165 entre 24 y 25, y que tendrán continuidad sobre la misma arteria entre 23 y 24 hasta alcanzar un total de siete cuadras. 

Durante la recorrida, de la cual participaron el secretario de Obras y Servicios Públicos Raúl Murgia, el delegado de la Zona II Carlos Lozano, el director de Servicios Públicos Ricardo Torres, junto a los concejales José Mendez, Alberto Amiel y Mariela Mendez, el Jefe Comunal dialogó con los vecinos de calle 165 entre 23 y 24, quienes dieron cuenta del impacto positivo que genera obras de estas características en la ciudad.

Respecto de las tareas de pavimentación, el secretario de Obras y Servicios Públicos Raúl Murgia explicó que "esta obra incluye en su proyecto un tramo de siete cuadras sobre calle 165 de 25 a 18, completando un circuito y cerrando un nuevo anillo de cuadras asfaltadas".

"Es una arteria importante que tuvo que estar pavimentada antes que otras, es el corazón de la zona urbana de Berisso", consideró el funcionario municipal quien añadió que "ahora se continuará por la cuadra comprendida entre las calles 23 y 24 hasta alcanzar el objetivo propuesto". 

En cuanto a las características técnicas de la obra, Murgia detalló: "estas cuadras de pavimentación llevan una capa de hormigón H13 de 10 centímetros de espesor y una capa de rodamiento de 18 centímetros de hormigón H30 con cordón integrado".

Cabe recordar a los vecinos que la obra se detendrá momentáneamente desde aproximadamente el 20 de diciembre hasta mediados de enero, por el período de vacaciones estival de los operarios.

Te puede interesar