Reunión de autoridades municipales con representantes de sectores taxistas

Locales 05 de diciembre de 2018 Por
El intendente descartó que se vaya a aplicar el cobro de estacionamiento por ocupación del espacio público en las paradas de taxis.
Taxi
Los referentes del servicio de taxi, pudieron despejar sus dudas ante comentarios erróneos que circularon sobre esta situación. 

El intendente Jorge Nedela encabezó esta tarde una reunión con representantes de sectores taxistas, ante quienes les descartó de plano que se vaya a aplicar el cobro de estacionamiento por ocupación del espacio público en las paradas a los vehículos que cumplen este servicio.

Junto a integrantes de la Secretaría de Economía y concejales del bloque Cambiemos, los referentes del servicio de taxi, pudieron despejar sus dudas ante comentarios erróneos que circularon sobre esta situación. 

Los funcionarios y concejales explicaron que en la Ordenanza Fiscal e Impositiva existe desde hace años un artículo al respecto, el que nunca se puso en práctica y que tampoco se lo hará en esta ocasión.

Concluido el encuentro los propietarios y trabajadores del taxi expresaron su conformidad por lo tratado y la aclaración recibida.

Te puede interesar