El programa Salud te Encuentra se realizará en el barrio Santa Teresita

Locales 06 de diciembre de 2018 Por
La jornada tendrá lugar mañana en el predio del Club de fútbol de calle 45 y 171. 
Salud
Durante la jornada, se sumará el servicio de veterinaria municipal que realizará vacunación antirrábica.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso, llevará adelante este viernes 7 una nueva jornada del Programa "Salud te Encuentra" en el barrio Santa Teresita, más precisamente en el predio del Club de fútbol de calle 45 y 171. 

La iniciativa, que se desarrollará de 10:00 a 14:00 horas brindará a los vecinos en sus conceptos básicos evaluación nutricional permitiendo obtener peso, talla, perímetro abdominal e índice de masa corporal, como así también control de libretas de sanitarias, vacunación, toma de tensión arterial y examen odontológico.

Asimismo durante la jornada, se sumará el servicio de veterinaria municipal que realizará vacunación antirrábica, asesoramiento y entrega de turnos para castración.

En esta oportunidad participará el equipo de salud de la Unidad Sanitaria Nº17 y se sumará el equipo de salud del CAPS Nº 19 con el Espacio de Adolescencia, como así también alumnos de la Práctica Final Obligatoria de la carrera de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata. 

Te puede interesar