Un detenido por amenazas en 122 entre 20 y 21

Seguridad 31 de diciembre de 2018 Por
Tras dos órdenes de registro domiciliario, se logró secuestrar una escopeta, cartuchos y además aprehender al autor de las intimidaciones.
Armas
El detenido fue trasladado a la Comisaría Tercera de nuestra ciudad, quedando imputado en una causa caratulada como amenazas calificadas.

Pasadas las 19:00 horas del sábado, personal policial de nuestra ciudad llevó adelante dos órdenes de registro domiciliario.

Uno de los procedimientos tuvo lugar en la calle 20 entre 123 y 124, donde se logró incautar una escopeta calibre 28-70 la cual se encontraba cargada con la totalidad de la cartuchería.

El otro operativo se efectuó en una carnicería ubicada en la calle 122 entre 20 y 21, donde se produjo la detención de un individuo de apellido Cepeda.

Según informaron fuentes policiales, el aprehendido habría amenazado de muerte a otro sujeto de 54 años de edad, a quien le adeudaba dinero.

Cepeda fue trasladado a la Comisaría Tercera de nuestra ciudad, quedando imputado en una causa caratulada como amenazas calificadas.

Te puede interesar