Ya se pueden efectuar trámites de Licencias de Conducir Express

Locales 03 de enero de 2019 Por
Para el mismo no hay necesidad de sacar turno y se debe abonar un costo especial.
Licencias
Los trámites se siguen realizando de manera normal tomando turnos por medio de la página web de la Municipalidad.

La Oficina de Licencias de Conducir de la Municipalidad de Berisso, informó que ofrece la posibilidad de efectuar Licencias de Conducir de manera express, sin la necesidad de sacar turno, para lo que se debe abonar un costo especial.

Claudio Crivaro, responsable de la Oficina de Licencias de Conducir explicó: "Los trámites se siguen realizando de manera normal tomando turnos por medio de la página web de la Municipalidad de Berisso: www.berisso.gob.ar; lo que hicimos fue generar la posibilidad de manera paralela de tramitar licencias sin ese turno, para lo que se paga una suma más elevada que haciéndolo de la manera tradicional".

Crivaro aclaró que a los mayores de 70 años, quienes no tienen la necesidad de efectuar los trámites por medio de turnos, no se le cobrará el valor adicional para estos casos. Situación similar ocurre con el pedido de duplicados de licencias, salvo en caso de extravío en el mes de la renovación.

A modo de ejemplo, se indicó que el valor actual del trámite Original es de 978 pesos y que el express es de 1722, y así se extiende para los distintos casos. 

Por otra parte, se informó que en próximas semanas también por medio de la página web del Municipio, se podrán solicitar Libres Deudas al momento de obtener el turno.

También se recuerdó que los trámites correspondientes a gestionar los permisos para conducir vehículos en la ciudad, se pueden abonar en la misma dependencia de calle 166 entre 4 y 5 a través de un Bapro Pago instalado especialmente para ese fin.

Te puede interesar