San Carlos regresó a los entrenamientos

Deportes 05 de enero de 2019 Por
Un total de 31 jugadores dijeron presente en el primer día de pretemporada de cara a la segunda rueda del certamen de Primera C.
VSC
En el primer día el plantel trabajó junto al preparador físico Serafín Rubino.

Luego de haber realizado una buena primera mitad de torneo, Villa San Carlos volvió a los entrenamientos para llegar de la mejor manera a la competencia que dará inicio a fin de mes, por lo que el pasado jueves desde las 08:00hs el equipo tuvo su primer día de práctica.

Con respecto al equipo que disputó la primera rueda de la cuarta categoría del fútbol argentino, se le sumaron dos nuevos refuerzos, se tratan de los delanteros Martín Troncoso, quien ya tuvo un pasado por la institución, habiendo logrado el ascenso a la B Nacional, el jugador llega desde Independiente de Bolivar, elenco que milita en la Liga Pehuajense de Fútbol y cumplirá su segundo ciclo en el villero.

Por otra parte la otra incorporación se trata del delantero paraguayo, Samuel Portillo Gómez, quien llega proveniente de Comunidad Rural, equipo que participa en la Liga Amateur Platense de Fútbol. Portillo ya había llegado el mercado de pases pasado, aunque hubo un problema con el transfer y no pudo ser fichado.

A ellos se le sumó el juvenil categoría 1999, Agustín Prida quien fue promovido al primer equipo y estará realizado la pretemporada con el plantel. Prida se desempeña como lateral por izquierda, aunque también puede hacerlo por derecha. El último año tuvo una gran performance en el torneo de Tercera División (Reserva) y en su categoría (4ta División).

En el primer día el plantel trabajó junto al preparador físico Serafín Rubino, donde trabajaron capacidad aeróbica, diferentes distancias en varios bloques. Estas primeras semanas se basarán en trabajos físicos, la parte mas dura de la pretemporada se realizará en la tercer semana de trabajo. 

El villero regresará el día viernes al trabajo, donde lo hará en el Predio Las Palmas ubicado en 515 e/ 143 y 144 en la Ciudad de La Plata. En cuanto a amistosos, el cuerpo técnico analiza jugar al menos tres partidos durante la pretemporada. 


A CONTINUACIÓN LOS JUGADORES PRESENTES EN LA VUELTA AL TRABAJO


Arqueros: Nicolás Tauber, Rodrigo Benítez, Lautaro Banegas.

Defensores: Ezequiel Aguimcer, Federico Slezack, Fabián Alessio, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Manuel Molina, Nicolás Grasso, Rodrigo Corbalán, Lucas Martucci, Agustín Prida.

Volantes: Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Alexis Alegre, Iván Massi, Ignacio Guerrico, Matías Catena, Matias Grasso, Juan Cruz Correa.

Delanteros: Ricardo Vera, Martín Ávalos, Cristián Risko, Alejandro Lugones, Siro Ramírez, Matías Brianese, Samuel Portillo y Martín Troncoso.


DT: Miguel Restelli.
AC: Mauro Raverta.
PF: Serafín Rubino.
EA: Juan Ignacio Fariello.

Te puede interesar