Villa San Carlos continúa de pretemporada

Deportes 07 de enero de 2019 Por
En la mañana del sábado el "Celeste" llevó a cabo su tercer día de trabajo, el mismo se realizó en el Complejo Las Palmas de la ciudad de La Plata.
VSC
El primer amistoso se llevará a cabo el próximo viernes en el Estadio Genacio Sálice, ante la reserva de Defensa y Justicia.

En la mañana del sábado Villa San Carlos llevó a cabo su tercer día de trabajo, el mismo se realizó en el Complejo Las Palmas de 515 e/ 143 y 144 de la Ciudad de La Plata, lugar en donde llevarán a cabo la parte mas dura de pretemporada.

La jornada dio inicio a las 8:00 horas, donde el plantel realizó trabajos preventivos junto a Serafín Rubino, para continuar con trabajos físico-técnico-táctico con pelota en una de las canchas del predio. Por su parte, para culminar el tercer día de pretemporada el plantel trabajó potencia aeróbica realizando unas pasadas de diferentes intensidades.

Con respecto a la agenda de amistosos, el cuerpo técnico ya cerró el primero, el mismo se llevará a cabo el próximo viernes 11 de enero desde las 9:00 horas en el Estadio Genacio Sálice, ante la reserva de Defensa y Justicia. Dicho encuentro será abierta tanto para el público como para la Prensa.

Te puede interesar