Continúan los trabajos de bacheo en distintos puntos de Berisso

Locales 09 de enero de 2019 Por
Las acciones alcanzaron hasta el momento distintos puntos como zonas del Barrio Banco Provincia, Avenida Montevideo, Delegación Zona I, calles 162 y 164.
Baches
Estos arreglos se llevan adelante por medio de fondos gestionados ante la Secretaría de Transporte de la Nación.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Berisso, informa que se retomaron los trabajos que se enmarcan en el Programa Integral de Bacheo que abarca en este caso, a trayectos correspondientes a los recorridos sobre los que circulan ómnibus de las líneas que funcionan en la ciudad.

Tras el período de licencia por vacaciones tomado por los operarios de la empresa encargada de las tareas, las acciones bacheo se vuelven a desarrollar en los tramos que aún quedan sin cubrir.

"Estos son trabajos que se iniciaron el año pasado y con los que se fueron cubriendo distintas zonas de la ciudad, la mayor parte del programa ya fue desarrollado y todavía quedan algunos puntos para cubrir y llegar así a los más de los 10.000 metros cuadrados de bacheo que teníamos previstos", comentó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia.

Las acciones alcanzaron hasta el momento distintos puntos como zonas del Barrio Banco Provincia, Avenida Montevideo, Delegación Zona I, calles 162 y 164, entre otras arterias por las que circula el transporte público de pasajeros. 

En cuanto a los trabajos que se desarrollan, Murgia repasó que "en cada caso de retira en primera instancia la parte del material dañado y se colocan luego dos capas de hormigón".

Estos arreglos se llevan adelante por medio de fondos gestionados ante la Secretaría de Transporte de la Nación, quien además fue la encargada de contratar a la empresa Briales que lleva adelante los trabajos.

Te puede interesar