Las chicas pertecientes al fútbol femenino de Villa San Carlos iniciaron su pretemporada

Deportes 09 de enero de 2019 Por
El grupo comenzó su etapa de preparación, con la ilusión renovada de poder lograr su objetivo, que es mantenerse en la máxima categoría de AFA.
VSC
La primera jornada de entrenamiento arrojó tareas con pelota, como así también físicos, para culminar la rutina con una práctica formal de fútbol.

Las chicas pertecientes al fútbol femenino de Villa San Carlos iniciaron su pretemporada en la Republica de los niños, más precisamente este lunes por la tarde, lapso donde trabajaron bajo la tutela de Tomás Conti, entrenador del elenco que representa a la institución Berissense en el certamen de primera división.

El grupo comenzó su etapa de preparación, con la ilusión renovada de poder lograr su objetivo, que es mantenerse en la máxima categoría de AFA, y también seguir sumando experiencia, para iniciar su nuevo desafío a principios del mes de Febrero e iniciar su participación en el certamen denominado zona permanencia.

La primera jornada de entrenamiento arrojó tareas con pelota, como así también físicos, para culminar la rutina con una práctica formal de fútbol, con las constantes indicaciones del jóven oriundo de Azul, bajo un clima muy distendido

En cuanto a caras nuevas, se puede mencionar la presencia de Romina Dejeo, que juega en ambos laterales y de zaguera central, con pasado reciente en Asociación Nueva Alianza, al igual que Florencia Aquino, volante por afuera y extremo, también vinculada al elenco del barrio El Retiro. Ambas jugadoras se entrenaron por primera vez con las “Villeras”, siendo alternativas firmes, para ser las futuras incorporaciones de cara al primer semestre del flamante año 2.019.

Te puede interesar